CARNAVAL

El viernes de Carnaval por la tarde celebramos en el patio del colegio una fiesta a la que acudimos todos los miembros de nuestra comunidad educativa: niñ@s, familia y profesores. La única condición para poder asistir es….. ¡VENIR DISFRAZADO!

Comenzamos con un desfile por cursos al ritmo de la música y continuamos con el entierro de la sardina que realizan los alumn@s de 6º de Primaria disfrazados para la ocasión y acompañando el ataúd con sus sollozos y lamentos hasta el pequeño huerto donde la entierran.

No faltan las chirigotas que preparan concienzudamente y el baile carnavalero.

Como colofón a nuestra fiesta las madres del AMPA nos preparan: ¡UN DELICIOSO CHOCOLATE CON BIZCOCHOS!

¡FELIZ CARNAVAL A TODOS!