DESAYUNO SOLIDARIO Y MERCADILLO

En el ideario de nuestro centro uno de nuestros grandes objetivos es el potenciar en los alumn@s su capacidad de respeto, tolerancia y solidaridad. Es por ello que desde hace muchos años venimos celebrando el primer viernes de junio, por la mañana, un mercadillo y desayuno solidario con el que pretendemos concienciarles en la ayuda a los demás y también a compartir lo que tienen.

Para poderlo llevar a cabo contamos con la colaboración de las familias que elaboran en casa alimentos salados o dulces y que vienen a compartir el desayuno con nosotr@s, de los alumn@s de 6º de Primaria que preparan las mesas y venden los alimentos atendiendo a los compañeros, de los alumnos de 5º de Primaria  que seleccionan los juguetes, los exponen y asesoran a los más pequeños y de todos los alumn@s que se desprenden de sus juguetes y los comparten con los demás…

TODOS nos juntamos y colaboramos y, el dinero recaudado se dona a una ONG.