ENCUENTROS DEPORTIVOS ESCOLARES 2016

¡ ROTUNDO ÉXITO EN LA SEMANA DE ENCUENTROS DEPORTIVOS DEL DISTRITO DE RETIRO PARA NUESTRO COLEGIO !

Contando con una altísima participación de nuestros alumnos de tercero a sexto de Primaria, destacaron por compañerismo, espiritu deportivo y talento en pruebas tanto individuales como colectivas.

Como equipo hemos triunfado en futbol-sala. Tanto alevines como benjamines se llevaron el segundo puesto y con estos últimos estuvimos a punto de conseguir el primer puesto, pero un gol en el último minuto nos privó de ello. Además, en las carreras de relevos de ambas categorías conseguimos un meritorio tercer puesto. En el resto de deportes de equipo participamos con gran entusiasmo pero no pudimos accedera puestos más altos.

Respecto a las pruebas individuales, destacamos en atletismo con un primer puesto en 60 m. masculino, una plata en libres de natación y un bronce en lanzamiento de peso femenino, pero la campanada final nos la daría nuestros chicos de ajedrez que conseguirían entrar todos en el top 10 y dos de ellos ocupar el primer y segundo puesto en benjamines, sin duda un hito que recordaremos por mucho tiempo en el colegio.

Después de esta semana tan intensa y llena de emociones solo cabe destacar nuestro gran espiritu deportivo tanto en las derrotas como en las victorias y la unidad y el apoyo mostrado como conjunto que somos.

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S NUESTR@S ALUMN@S !!!