LA NAVIDAD

Es una tradición en nuestro colegio celebrar todos los años la fiesta de Navidad y exponer nuestros belenes en la parroquia ”Ntra Sra de la Paz”.

Cada año se elige un tema como hilo conductor y se hace una representación con la participación de todos los cursos del colegio aportando sus bailes, canciones e interpretaciones instrumentales.

Para conseguirlo no solo contamos con el entusiasmo de los niñ@s y profesor@s en la preparación de la misma sino también con la colaboración de las familias en la confección de los trajes y con su presencia en un día que para todos nosotros es muy especial.

Durante el mes de diciembre en cada una de las clases del colegio se elaboran belenes utilizando para ello recursos diversos, tanto de reciclado como de cualquier otro material que nos resulta útil para nuestras creaciones.

Durante toda la Navidad permanecen expuestos en las capillas de la Parroquia para que todas las personas que lo deseen puedan verlos.

CURSO 2016/17

Este año en la fiesta de Navidad, los alumn@s de 6ºde Primaria desde el altar nos fueron dramatizando el pasaje bíblico del nacimiento de Jesús y presentando a los demás cursos en sus actuaciones.

Comenzaron bailando los de 2º y 3º de Infantil, vestidos los primeros de muñecos de nieve y los segundos de campanas. A continuación los de 1º de Primaria aparecieron de árboles navideños. Los alumnos de 2º fueron de estrellas, los de 3º de pajes, los de 4º de molinos y por último los alumnos de 5º de reyes Magos

Nuestro curso de los mayores, acabaron interpretando unos villancicos y finalmente la directora en su nombre y en el del claustro de profesores deseó a todos unas felices fiestas.

Y contemplando todo esto desde el altar nuestros niños que representaban la Sagrada Familia y los preciosos querubines de 1º de Infantil que por primera vez participaban en nuestra Fiesta de Navidad.

Hemos pasado un momento entrañable, sobre todo los niños que son los auténticos protagonistas de toda la representación.

Por ellos y solo para ellos

hemos trabajado las familias y profesores.

¡¡¡ HA MERECIDO LA PENA !!!

GRACIAS A TODOS