DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

El 22 de Enero celebramos la festividad de Ntra. Sra. de la Paz con diferentes actividades lúdicas.

Los más pequeños reciben la visita de Cuentacuentos o magos que hacen que vivan un día lleno de ilusión y fantasía, además de realizar distintas actividades plásticas como murales, banderines, etc…

Los alumn@s del 2º ciclo crean cuentos que más tarde relatan al resto de los alumnos de otras clases, ven películas, hacen murales y realizan juegos cooperativos donde todos participan y se divierten.

Los más mayores realizan diferentes actividades: elaboran o trabajan sobre cuentos cuyo tema sea la paz, visionan películas y hacen un cine forum, realizan murales y asisten a la eucaristía en la Parroquia.