AVISO DE COOKIES

Podemos usar cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

DÍA DE LA PAZ

    Solidaridad, compañerismo, amistad, respeto a los demás…..Todos los valores que constituyen la base de nuestro desarrollo emocional son fundamentales y han de estar presentas en nuestro día a día.

    Pero hay uno, el día de la Paz, en el que nos unimos todos simbolizando nuestro deseo en el emblema del colegio, la paloma y en nuestra canción.

    Ese día hacemos murales, poesías, vemos películas, juegos cooperativos, hacemos debates….y compartimos la ilusión de que con un poco de nuestra parte podremos conseguir un mundo mejor. 

 

CURSO 2016/2017

    Hoy al igual que en años anteriores, hemos tenido nuestro "pequeño-gran" acto en el patio del colegio para celebrar este día tan importante.

    Nos hemos reunido todos los cursos conversando sobre el día de hoy y al final hemos cantado el himno del colegio y una canción que han aprendido para la celebración titulada "Celebra la vida".

    Que haya PAZ y no reine la violencia es cosa de todos, no nos equivoquemos.

   A nuestro nivel: en las clases, en nuestras casas, en nuestro barrio...entre todos, podemos y debemos crear una convivencia pacífica allá en donde estemos.

   El pequeño granito que podamos aportar, junto con el de todos los demás construirá algo grande y seguro.

   Por ello en nuestro mural, en el que hemos colaborado TODOS los miembros de este colegio, plantamos un arbol de PAZ en el mundo del que brotan nuestras manos blancas abiertas a los demás.

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS !!!