SANTA CECILIA

Desde hace varios años venimos celebrando en nuestro colegio el ”Día de la Música” coincidiendo con Santa Cecilia, el 22 de noviembre.

Ese día nos solemos reunir todo el colegio en el salón del centro y realizamos actividades relacionadas con la música en la que participan los alumn@s dirigidos por la profesora María Isabel Hermosell.

Este año ha sido distinto, lo hemos celebrado acudiendo a distintos conciertos. Los alumnos de Primaria acudieron al Concierto "Las mujeres dan la nota" y apreciaron la diferencia entre la voz soprano y contralto, y distintas piezas musicales. Los más pequeños asistieron a un concierto adecuado a su edad y se divirtieron mucho con la música y los instrumentos musicales.