SEMANA CULTURAL: "LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS"

Este curso hemos querido estudiar y conocer las Comunidades Autónomas que componen el Estado español.

Durante 3 días todos los alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria han ido pasando por los respectivos cursos donde sus compañeros les han ido informando de aspectos relevantes de las comunidades que les había correspondido estudiar.

Las banderas, himnos, escudos, historia, gastronomía, monumentos, personajes ilustres, música... han puesto nuestros sentidos en acción permitiéndonos conocer algo que forma parte de nosotros. En estos días hemos convivido con la diversidad de costumbres, maneras de hablar, trajes populares, mitologías, instrumentos musicales .... que nos hacen ver lo distintos que somos y al mismo tiempo la gran riqueza que tenemos en común.

Si hemos conseguido que hayan conocido un poco más nuestro pais....nos sentimos satisfechos.