AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio comienza su andadura en el curso 1975-76.

Está formada por todos los padres y madres afiliados a la misma. Se encarga de gestionar y organizar las actividades extraescolares que se desarrollan en el Centro:

* Inglés

* Inglés con profesores nativos

* Predeporte

* Psicomotricidad

* Guitarra

* Juegos y Actividades Complementarias

* Natación

* Pintura

* Logopedia

También colabora con el Centro en numerosas actividades: fiesta de carnaval, fiesta de fin de curso, etc.

A través del AMPA se puede canalizar la participación y colaboración en la educación de vuestros hij@s.

Para mandar un correo al AMPA:

Existe una página web de la Asociación para más información: