PROGRAMA BEDA

Nuestro Centro está integrado en el Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid, orientada a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés.

El Programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela.

Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés
  • Formación específica del profesorado
  • Realización de una evaluación externa del alumnado por parte de un agente evaluador internacionalmente reconocido como es CAMBRIDGE ESOL de la Universidad de Cambridge.

En nuestro Centro se ha puesto en marcha un proyecto que incluye algunas medidas organizativas y pedagógicas, para potenciar el inglés, como:

• Implementación de una hora lectiva en los distintos cursos.
  • Cartelería en las clases y en el Centro.
  • Asistencia a teatro en lengua inglesa
  • Presentación de nuestros alumnos a los exámenes de CAMBRIDGE ESOL, que les proporciona una cualificación de reconocimiento internacional.