IDENTIDAD DE NUESTRO COLEGIO

El Colegio Parroquial “Ntra. Sra. de la Paz” es un Centro Privado Concertado, cuya titularidad la ostenta la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz. de Madrid. Por tanto, es un colegio de la Iglesia.

Imparte las enseñanzas de 2º Ciclo de Ed. Infantil y Educación Primaria

Nuestro Colegio presta un servicio de interés público.

Su objetivo es favorecer el crecimiento y maduración de los alumn@s en todas sus dimensiones.

Dimensión personal:

Ayudar a los alumn@s a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas, y a aceptar sus propias cualidades y limitaciones.

Dimensión social:

Propiciar el crecimiento de la dimensión social del alumn@ potenciando su capacidad de diálogo, respeto, tolerancia y solidaridad con el otro como elementos básicos del crecimiento integral.

Dimensión trascendente:

Potenciar el desarrollo de su dimensión ética y trascendente, abrir nuestra acción educativa a la búsqueda del sentido de la existencia humana, y presentar el mensaje de Jesús sobre el hombre, la vida, la historia y el mundo.