RESPECTO AL ALUMNADO:

•     Los alumn@s comerán todos los platos del menú a excepción de los niñ@s que presenten alergias a algún alimento.
  •     Si tienen algún problema de alergias, lo comunicarán al centro y adjuntarán el correspondiente informe médico.
  •     En caso de tener problemas digestivos ocasionales (gastroenteritis,...), deben comunicarlo por escrito y se les dará dieta los días que lo precisen.
  •     Los alumn@s deberán mantener una actitud de respeto colaboración y obediencia con todo el personal que atiende el comedor (profesores, cuidadoras, etc)
  •     Si se incumple el apartado anterior se le sancionará con un día de no asistencia al servicio de comedor.

FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA:

•     Para las salidas complementarias de un día se les puede preparar un pic-nic (bocadillos y fruta) en lugar de la comida correspondiente.
  •     Los pagos se realizan el primer día laborable de cada mes por domiciliación bancaria.
  •     La devolución de recibos por falta de fondos, datos incorrectos, etc. ocasionan unos gastos que correrán a cargo del titular del recibo.
  •     L@s alumn@s esporádic@s deben avisar a la tutora o a secretaría y abonar la comida con antelación.
  •     Si los alumnos/as pasada una hora no comen se les retirará su bandeja y se les comunicará a sus familiares.
  •     Los alumnos de 3 años, cuando no coman, llevarán una nota para informar a sus familias.
  •     No podrán quedarse al comedor hasta que se abonen los recibos pendientes.