1º Olimpiadas del Colegio 2018

Este año el Departamento de Educación Física está organizando las primeras Olimpiadas del Colegio Nuestra Señora de la Paz, evento que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de Junio. como parte del proceso de formación en valores a través del deporte y de la actividad física, los alumnos desde 3 años a 6º de primaria realizarán actividades y juegos diversos, con unos objetivos muy definidos, compañerismo, respeto, compromiso y capacidad de superación.

Más adelante, os informaremos de horarios y actividades a realizar por cada curso. Como parte de la jornada olímpica, los cursos 3º,4º,5º y 6º de primaria, están jugando una liga de fútbol sala en el recreo de la mañana. Actualizaremos diariamente los resultados y la clasificación desde la web. Esperamos que la satisfacción que nos produce a los profesores el organizar estas actividades, os llegue a los padres en forma de alegría transmitida por vuestr@s hij@s.