Acuerdo con el Centro de Psicología Paz de Roda

Estimados padres,

Como bien sabéis, el curso pasado Colegio y AMPA pusimos en marcha la Escuela de Padres. A lo largo de estos meses se ha trabajado en diferentes talleres y contenidos que enriquecen los conocimientos de los asistentes.

Tras evaluar las necesidades, las incertidumbres y la línea a seguir para los próximos contenidos de la Escuela de Padres, se ha llegado a un acuerdo con el Centro de Psicología Paz de Roda, que realizará en el Centro, una charla trimestral, que sin ninguna duda os aportará una nueva perspectiva que ayudará a la educación de vuestros hijos.

Las charlas serán totalmente gratuitas para los asistentes, por lo que esperamos que podáis hacer un hueco en vuestras agendas para acudir.

La primera tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo a las 17:30 en el salón de actos del Colegio.

Esperamos que este nuevo acuerdo sea de vuestro agrado y esperamos ver una gran implicación en este sentido.