Aprendiendo ingles con la obra The sword in the stonea

Esta semana el día 17 de abril los alumnos de 3 y 4 de primaria han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos de ingles a través del teatro, realizando una visita a una representación teatral en ingles en el teatro Luchana.

Los pequeños se sumergieron en la historia de este cuento clásico que cuenta las aventuras del rey Arturo, antes de ser coronado, y su relación con el mago Merlín, los niños ha seguido la obra en todo momento, divirtiéndose al ver actuar niños del público, entre ellos Alexandro de 4  de primaria, también reforzaron aspectos como la expresión oral y la comprensión  en ingles.

Desde el Colegio damos mucha importancia al teatro así como a las demás manifestaciones artísticas y culturales y promovemos, desde los niveles mas tempranos, que el alumnado tenga acceso y se interese por la cultura en todas sus formas.