Comedor

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo y que responde a una necesidad social de las familias.

Actualmente presta servicio a unos 150 alumn@s, desde las 12,30 a 14,30 bajo la supervisión de monitores y profesores del centro.

Además de responder a una necesidad social, con el servicio de comedor se pretende desarrollar unos correctos hábitos de higiene y una alimentación sana y variada.

RESPECTO AL ALUMNADO:

•     Los alumn@s comerán todos los platos del menú a excepción de los niñ@s que presenten alergias a algún alimento.
  •     Si tienen algún problema de alergias, lo comunicarán al centro y adjuntarán el correspondiente informe médico.
  •     En caso de tener problemas digestivos ocasionales (gastroenteritis,…), deben comunicarlo por escrito y se les dará dieta los días que lo precisen.
  •     Los alumn@s deberán mantener una actitud de respeto colaboración y obediencia con todo el personal que atiende el comedor (profesores, cuidadoras, etc)
  •     Si se incumple el apartado anterior se le sancionará con un día de no asistencia al servicio de comedor.

FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA:

•     Para las salidas complementarias de un día se les puede preparar un pic-nic (bocadillos y fruta) en lugar de la comida correspondiente.
  •     Los pagos se realizan el primer día laborable de cada mes por domiciliación bancaria.
  •     La devolución de recibos por falta de fondos, datos incorrectos, etc. ocasionan unos gastos que correrán a cargo del titular del recibo.
  •     L@s alumn@s esporádic@s deben avisar a la tutora o a secretaría y abonar la comida con antelación.
  •     Si los alumnos/as pasada una hora no comen se les retirará su bandeja y se les comunicará a sus familiares.
  •     Los alumnos de 3 años, cuando no coman, llevarán una nota para informar a sus familias.
  •     No podrán quedarse al comedor hasta que se abonen los recibos pendientes.

El impreso para domiciliar el recibo tanto de comedor como de apertura anticipada se puede descargar en la sección DOCUMENTOS-SECRETARÍA FICHA DE BANCO.

El menú del mes se puede descargar en la sección DOCUMENTOS-MENÚ.